Bueno me toca presentarme, yo soy Mariana, casi todos me dicen Mari pero a mi no me gusta tanto, igual lo acepto, como tantas otras cosas.
Debo decir que soy la impulsora de este blog, convencí a mis amigas que era necesario que volcáramos nuestras ideas al mundo, creo que no es fácil ser mujer hoy y por eso las 3 desde nuestro lugar tratamos de decidirnos, si, tratamos la mayoría de las veces quedamos atrapadas en lugares comunes.
Si me tengo que definir diría que soy soñadora, idealista, que las cosas no me salen como quiero, pero le pongo el pecho a las balas igual. Trato de hacer el salto a la madurez, pero creo que me falta impulso. Es hora de dar el gran salto!

Pues bien, yo estoy aquí para darles mi apoyo, con toda humildad.
ResponderEliminarTienen la base indispensable: ganas de escribir. No recuerdo si fue Oscar Wilde quien dijo que para ser escritos se necesita tener algo que decir y decirlo. Claro, es medio tramposo, hay que aprender algunas técnicas, encontrar la voz de uno y esas cosas, por eso afirmé que lo indispensable está.
Veo que no le han puesto un link de seguidores, en un punto les quita presión, pero por otro lado las deja un poco por fuera de la red. Ambas decisiones tienen su precio.
Felicitaciones por el emprendimiento, me encanta estar presente cuando un blog comienza. Que no decaiga, porque esto se trata de tener perseverancia, mucha perseverancia.
Tres besos.
HD
Humberto, buenisimo que nos sigas ahora ya tenemos barra de seguidores, es que somos muy nuevas en esto y no sabíamos como hacerlo de a poquito lo vamos a ir llenando con escritos y con cositas!
ResponderEliminarUn beso de cada una.
Luli